A lo largo de este año se han publicado dos nuevas leyes que afectan positivamente a todos aquellos con alma de emprendedor. Se trata de la Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo y la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Lo que se pretende con esta nueva normativa es impulsar la actividad económica y fortalecer el tejido empresarial apoyando las iniciativas de los emprendedores y la creación de empleo, especialmente el empleo juvenil.

Las dos leyes mencionadas aprueban una serie de medidas que, podriamos decir que, abarcan todos los ámbitos que pueden afectar a su empresa ya que, nos encontramos con medidas que afectan a la fiscalidad y tributación, al ámbito societario, al laboral y de Seguridad Social, a la prevención de riesgos laborales, al ámbito de extranjería  y al Administrativo y de contratación pública.

Con el fin de no extendernos demasiado para que la información que les hagamos llegar sea lo más clara posible, trataremos individualmente en diferentes posts las medidas que les pueden afectar directamente y de las que se pueden beneficiar.

Published On: noviembre 4th, 2013 / Categories: General / Tags: , , , /

Subscribe To Receive The Latest News

Curabitur ac leo nunc. Vestibulum et mauris vel ante finibus maximus.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Add notice about your Privacy Policy here.