Nos sentimos obligados a insistir en la existencia de la normativa sobre las notificaciones y comunicaciones de la Administración Tributaria por medios electrónicos ya que tenemos conocimiento de que, casi tres años después de su publicación, aún quedan empresarios que no reciben por medios electrónicos las comunicaciones de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
El Real Decreto 1363/2010 de 29 de octubre del 2010 regula la obligatoriedad de recibir las notificaciones y comunicaciones administrativas por medios electrónicos y entró en vigor el día 1 de Enero del 2011.
Desde esa fecha la Admisnistración está obligada, salvo escasas excepciones, a dirigir sus notificaciones a los contribuyentes vía correo electrónico por eso, si usted aún no ha realizado los trámites necesarios para habilitar su correo electrónico con este fin puede que se esté perdiendo información importante tanto favorable como desfavorable para sus intereses.
No demore por más tiempo este trámite y póngase en contacto con nosotros que le indicaremos los pasos a seguir para habilitar la cuenta de correo electrónico en la que desee recibir las comunicaciones de la Administración Tributaria.






